Hoy te enseño a hacer uno de mis desayunos saludables favoritos que tomo casi todas las mañanas: tostá de jamón y queso con un toque de especias, ¡sigue leyendo!
El pan que uso para preparar la tostá es de centeno, de grano entero. Es el pan tipo alemán que venden en muchos supermercados, que es de color oscuro y rectangular.
El queso que he usado en esta ocasión es de gouda aunque a veces también uso queso de cabra, los dos quedan estupendamente con este tipo de pan y con el jamón.
Y el toque de tomate seco en polvo y de nuestras especias italianas es el secreto de su sabor ylo que hace a esta tostá tan especial. Queda buenísimo y te aseguro que vas a disfrutar muchísimo más de tu momento de tranquilidad del desayuno, ¡siempre gracias a las especias!
Os dejamos por aquí nuestro reel en Instagram para que veáis cómo preparo este desayuno:
¿Sueles desayunar tostadas o prefieres otro tipo de desayuno? ¿Qué le pones a tus tostadas de desayuno? ¿Has probado a pornerle especias alguna vez? Cuéntanos en comentarios y por Instagram qué te parece. ¡Que lo disfrutes tanto cómo yo! Un abrazo ❤️
Deja un comentario