Mango, en polvo

Mango, en polvo

No hay suficientes productos en stock
2,95 €

El mango es ideal para la preparación de mezclas con frutas secas, bebidas, ingredientes para tortas, etc. Resulta apropiado para las preparaciones con frutas, néctares, jugos, helados, yogur, panecillos, pasteles, pan, alimentos para bebé, postres congelados y dietas alimenticias bajas en grasa.

Mango (Mangifera indica) 

También llamado: Amchoor, amchur, mango powder.

Usos: es consumido, en gran parte, en estado fresco, pero también puede ser utilizado para preparar mermeladas y confituras. Actualmente, se está empleando bastante en la industria farmacéutica. Es ideal para la preparación de mezclas con frutas secas, bebidas, ingredientes para tortas, etc. Resulta apropiado para las preparaciones con frutas, néctares, jugos, helados, yogur, panecillos, pasteles, pan, alimentos para bebé, postres congelados y dietas alimenticias bajas en grasa.

Sabor y aroma: produce un aroma agridulce que surge de la punta del tallo. Su sabor es resinoso. 

Geografía: actualmente hay cultivos importantes en India, Indonesia, Florida, Hawái, México, Sudáfrica, Egipto, Israel, Brasil, Cuba, Filipinas y muchos otros países. Probablemente, India tiene más plantaciones comerciales que el total del resto del mundo. Sin embargo, la importancia económica real del mango estriba en el tremendo consumo local que se realiza en las villas y ciudades de las tierras bajas de los trópicos, ya que se trata de una de las plantas más productivas de los países tropicales.

Descubre más información en nuestro blog: Blog de TodoEspecias.

Ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Enlace para más información.