Ningún producto
Estos precios llevan el IVA incluido
Hierbas medicinales para tomar en infusión
La cola de caballo es una de las hierbas más diuréticas que existe, y por ello se utiliza habitualmente en dietas de adelgazamientos. Además es una planta recomendada en el tratamiento de diferentes dolencias, como el exceso de ácido urico, artritis, gota, cálculos renales, próstata, etc.
La corteza de limón deshidratada es ideal para infusionar con bebidas a base de agua, como tés, leche o bebidas alcohólicas, en este caso macera muy bien con el alcohol al cabo de unos minutos y perfuma a cítrico afrutado.
La corteza de naranja deshidratada es ideal para infusionar con bebidas a base de agua, como tés, leche o bebidas alcohólicas, en este caso macera muy bien con el alcohol al cabo de unos minutos y perfuma a cítrico afrutado.
La ortiga verde, a pesar de su mala reputación por el efecto tan irritante de sus hojas al contacto con la piel (sólo en estado fresco), es una de las plantas con más propiedades medicinales que existen. Se puede usar tanto externa como internamente.
Propiedades medicinales: este remedio casero es muy empleado por la medicina alternativa para ayudar a la eliminación de gases, puesto que todos los ingredientes que contiene tienen propiedades carminativas y ayudan a la digestión.