Estamos escuchando numerosos comentarios de clientes sobre esta dieta y la importancia de que la canela que compren sea de Ceylán.

miel y canelaPrimero aclaramos que las canelas que vendemos en nuestra tienda online son de los dos tipos, canela de Ceylán (en polvo y en rama) y casia (en rama corta y en rama larga). Pero ambas vienen nombradas así.

La casia se le conoce también como canela china, pero por el nombre de canela sólo encontrarás la originaria de Ceylán.

La canela de Ceylán tiene un sabor más dulce que la casia, de hecho en la gastronomía oriental usan esta canela china (casia) para platos salados en su mayoría, por su valor económico, que es más reducido; pero la canela de Ceylán es más beneficiosa para la salud y es de mayor calidad.

Ahora bien, la recomendación que encontramos en internet, o en libros, sobre la dieta de la canela, indica que la canela tiene que ser de Ceylán porque tiene mayores beneficios para la salud que la casia, entre ellos el adelgazante, que al combinarlos con los de la miel hace que perdamos grasa por la siguiente explicación:

La canela ayuda a reducir el colesterol malo y disminuye los niveles de azúcar en la sangre, esto hace que aumenten los niveles de insulina y a su vez impide que el cuerpo almacene grasas, y como consecuencia ayuda a perder peso.

Por otro lado, la miel aumenta los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto tiene el efecto contrario al de la canela. No obstante hay numerosos testimonios de personas que aseguran que han perdido mucho peso con la combinación de ambas y para ésto no se ha demostrado la explicación científica.

De todas formas, si quieres probar esta dieta te detallamos como se hace:

Tomar por las mañanas, a medio día y por la noche (siempre una media hora antes de comer) un vaso de agua caliente con una cucharada de miel y media de canela en polvo (las cantidades varían según las fuentes de información), pero no creemos que tenga tanta importancia las cantidades exactas más que el hecho de tomar canela en abundancia durante el día.

No perdemos nada por probar, ambos ingredientes nos aportan a nuestro cuerpo innumerables beneficios y no tienen ningún efecto nocivo, y si además funciona para perder peso, ¡¡pues mucho mejor!!.

Os animamos a probarla y por su puesto a comprarnos la canela a nosotros… (emoticono de guiño).

Comprar canela de Ceylán en polvo

Deja un comentario