Estudio accidental descubre que la quimioterapia hace que el cáncer sea mucho peor

A llegado a nuestras manos, a través de un cliente, este artículo y nos ha parecido tan interesante que queríamos compartirlo con vosotros.

curcumaPor lo visto, en un estudio accidental han descubierto que la quimioterapia no solo no destruye el cáncer si no que lo hace más fuerte y que productos naturales como la cúrcuma o el jengibre son altamente beneficiosos para la recuperación y cura de dicha enfermedad.

No somos expertos en la materia y no te lo podemos explicar científicamente (si quieres esa información la puedes leer en el enlace que te facilitamos) pero si te podemos decir que no nos sorprende esta noticia ya que cada día se descubren más propiedades de la cúrcuma y no entendemos por qué una sustancia tan económica, natural y beneficiosa no se da a conocer públicamente en todos los medios de comunicación ya que estamos hablando de salvar vidas y no hay interés tan importante que exista que deba hacernos callar en esto.

Para potenciar al máximo el poder de la cúrcuma nos recomienda que la mezclemos con pimienta negra (70% + 30%) y un poco de aceite para que interactuen sus componentes. Hacemos una pasta con ello y la tomaremos por las mañanas en ayunas y en infusión con agua caliente, todos los días.

Para más información visita el enlace: http://vistoenlaweb.org/2013/07/17/estudio-accidental-descubre-que-la-quimioterapia-hace-que-el-cancer-sea-mucho-peor/

Deja un comentario